DESEMPEÑO:
Identifica atra vez del taller "seis niveles de información" cual es el nivel de exposición de información personal en las redes sociales
ACTIVIDAD
1)Responda:
A)¿Cantidad De Sitios O Aplicaciones de Redes Sociales Q Utilizas?
R/Dos
B)¿Cantidad Promedio De Amigos O Seguidores?
R/Unos 490
C)Cantidad promedio De Tiempo Q Pasa En Linea Al Día
R/Entre 8 y 9 horas
D)¿Cree Q Existe Tal Cosa Como "Estar Demasiado Conectado"? Explique
R/Si ya q hay personas q lo cogen como adicción y cuando no se encuentran en la pagina piensan que se van a sentir rechazados si hablan con otra persona directamente
2)Tu Bella Informática
Escribe Las 5 Principales Aplicaciones O Redes Sociales Q Mas Utilizas (De Mayor A Menor Uso Y Llena tu Huella Según La Siguiente Escala
ESCALA
miércoles, 13 de agosto de 2014
lunes, 21 de julio de 2014
lunes, 7 de julio de 2014
GEOGEBRA
DESEMPEÑO: Reconoce conceptos y herramientas preliminares del entorno de geojebra para desarrollar habilidades de orden superior.
ACTIVIDAD:
1. Observe el vídeo (polígonos con geojebra) y realice las siguientes figuras:
A. un triangulo y un exagono
B. un cuadrado y un octágono
NOTA: El triangulo y el exageno van en un archivo y el cuadrado y el octágono van en otro archivo y envíelo al correo de la profesora
2. publique la imagen del desarrollo del ejercicio
ACTIVIDAD:
1. Observe el vídeo (polígonos con geojebra) y realice las siguientes figuras:
A. un triangulo y un exagono
B. un cuadrado y un octágono
NOTA: El triangulo y el exageno van en un archivo y el cuadrado y el octágono van en otro archivo y envíelo al correo de la profesora
2. publique la imagen del desarrollo del ejercicio
google sketch up
GOOGLE SKETCH UP
DESEMPEÑO DIARIO
reconoce el entorno básico del sfowuare google sketch up a través de la manipulación de este para crear elementos del entorno
ACTIVIDAD
1. modele en el programa el plano asignado por la docente y publique el pantallazo de l imagen.
martes, 29 de abril de 2014
METAS Y DESEMPEÑOS ll TRIMESTRE
METAS Y DESEMPEÑOS ll TRIMESTRE
METAS
1. el computador es una herramienta que permite comunicar y elaborar productos.
2. el computador permite simular fenómenos o procesos que pueden presentar dificultad al generarlos en ambientes reales.
DESEMPEÑOS
1. diseña y representa estructuras en 3D como un sistema con funciones dentro de un contexto .
2. construye modelos para realizar cálculos y analizar funcionalidades de las estructuras .
3. crea modelos de estructuras aparir de objetos tridimensionales y explica el comportamiento de sus partes dentro del sistema .
4. elabora presentaciones multimedia para sustentar el proceso, diseño y dibujo de objetos tridimensionales.
1. el computador es una herramienta que permite comunicar y elaborar productos.
2. el computador permite simular fenómenos o procesos que pueden presentar dificultad al generarlos en ambientes reales.
DESEMPEÑOS
1. diseña y representa estructuras en 3D como un sistema con funciones dentro de un contexto .
2. construye modelos para realizar cálculos y analizar funcionalidades de las estructuras .
3. crea modelos de estructuras aparir de objetos tridimensionales y explica el comportamiento de sus partes dentro del sistema .
4. elabora presentaciones multimedia para sustentar el proceso, diseño y dibujo de objetos tridimensionales.

lunes, 24 de febrero de 2014
héroes y antiheroes
DESEMPEÑO: hace uso de aplicaciones multimedia para comparar y editar información sobre un tema determinado atravez de la manipulación de las herramientas de blog
ACTIVIDAD:
1/Realice la lectura del blog de la docente
2/De acuerdo a la lectura mencione las características de:
A: Héroe y antihèroe ficticio o literario
B: Héroe y antiheroe real
3/Seleccione un héroe o antiheroe "literario o real" con el cual se identifique y realice una pequeña autobiografía de este. publique una imagen de este
4/ Aga un foto montaje del héroe o anti héroe seleccionado con una imagen suya
ACTIVIDAD:
1/Realice la lectura del blog de la docente
2/De acuerdo a la lectura mencione las características de:
A: Héroe y antihèroe ficticio o literario
B: Héroe y antiheroe real
3/Seleccione un héroe o antiheroe "literario o real" con el cual se identifique y realice una pequeña autobiografía de este. publique una imagen de este
4/ Aga un foto montaje del héroe o anti héroe seleccionado con una imagen suya
lunes, 17 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)