DESEMPEÑO: Reconoce conceptos y herramientas preliminares del entorno de geojebra para desarrollar habilidades de orden superior.
ACTIVIDAD:
1. Observe el vídeo (polígonos con geojebra) y realice las siguientes figuras:
A. un triangulo y un exagono
B. un cuadrado y un octágono
NOTA: El triangulo y el exageno van en un archivo y el cuadrado y el octágono van en otro archivo y envíelo al correo de la profesora
2. publique la imagen del desarrollo del ejercicio
lunes, 7 de julio de 2014
google sketch up
GOOGLE SKETCH UP
DESEMPEÑO DIARIO
reconoce el entorno básico del sfowuare google sketch up a través de la manipulación de este para crear elementos del entorno
ACTIVIDAD
1. modele en el programa el plano asignado por la docente y publique el pantallazo de l imagen.
martes, 29 de abril de 2014
METAS Y DESEMPEÑOS ll TRIMESTRE
METAS Y DESEMPEÑOS ll TRIMESTRE
METAS
1. el computador es una herramienta que permite comunicar y elaborar productos.
2. el computador permite simular fenómenos o procesos que pueden presentar dificultad al generarlos en ambientes reales.
DESEMPEÑOS
1. diseña y representa estructuras en 3D como un sistema con funciones dentro de un contexto .
2. construye modelos para realizar cálculos y analizar funcionalidades de las estructuras .
3. crea modelos de estructuras aparir de objetos tridimensionales y explica el comportamiento de sus partes dentro del sistema .
4. elabora presentaciones multimedia para sustentar el proceso, diseño y dibujo de objetos tridimensionales.
1. el computador es una herramienta que permite comunicar y elaborar productos.
2. el computador permite simular fenómenos o procesos que pueden presentar dificultad al generarlos en ambientes reales.
DESEMPEÑOS
1. diseña y representa estructuras en 3D como un sistema con funciones dentro de un contexto .
2. construye modelos para realizar cálculos y analizar funcionalidades de las estructuras .
3. crea modelos de estructuras aparir de objetos tridimensionales y explica el comportamiento de sus partes dentro del sistema .
4. elabora presentaciones multimedia para sustentar el proceso, diseño y dibujo de objetos tridimensionales.

lunes, 24 de febrero de 2014
héroes y antiheroes
DESEMPEÑO: hace uso de aplicaciones multimedia para comparar y editar información sobre un tema determinado atravez de la manipulación de las herramientas de blog
ACTIVIDAD:
1/Realice la lectura del blog de la docente
2/De acuerdo a la lectura mencione las características de:
A: Héroe y antihèroe ficticio o literario
B: Héroe y antiheroe real
3/Seleccione un héroe o antiheroe "literario o real" con el cual se identifique y realice una pequeña autobiografía de este. publique una imagen de este
4/ Aga un foto montaje del héroe o anti héroe seleccionado con una imagen suya
ACTIVIDAD:
1/Realice la lectura del blog de la docente
2/De acuerdo a la lectura mencione las características de:
A: Héroe y antihèroe ficticio o literario
B: Héroe y antiheroe real
3/Seleccione un héroe o antiheroe "literario o real" con el cual se identifique y realice una pequeña autobiografía de este. publique una imagen de este
4/ Aga un foto montaje del héroe o anti héroe seleccionado con una imagen suya
lunes, 17 de febrero de 2014
lunes, 3 de febrero de 2014
google maps
DESEMPEÑO: reconoce atravez de la interacción el entorno básico de google maps.
1¿Que es google maps?
R/google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web Ofrece mapas desplaza bles por satélite
2¿Cuales son los usos de google maps?
R/permitir ubicarnos satelital mente
1¿Que es google maps?
R/google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web Ofrece mapas desplaza bles por satélite
2¿Cuales son los usos de google maps?
R/permitir ubicarnos satelital mente
lunes, 27 de enero de 2014
METAS
1/El computador es una herramienta que permite comunicar y elaborar productos
2/El computador permite similar fenómenos o procesos que pueden ser complejos de generar en ambientes reales
DESEMPEÑOS
1/Representa objetos tridimensional usando sistemas de referencia par localizar o describir posición de objetos y figuras
2/Propone diseños gráficos de modelos o espacios estableciendo su relación con el entorno físico
3/Crea presentaciones multimedia para sustentar el proceso, diseño y dibujo de un entorno físico
1/El computador es una herramienta que permite comunicar y elaborar productos
2/El computador permite similar fenómenos o procesos que pueden ser complejos de generar en ambientes reales
DESEMPEÑOS
1/Representa objetos tridimensional usando sistemas de referencia par localizar o describir posición de objetos y figuras
2/Propone diseños gráficos de modelos o espacios estableciendo su relación con el entorno físico
3/Crea presentaciones multimedia para sustentar el proceso, diseño y dibujo de un entorno físico

Suscribirse a:
Entradas (Atom)