DESEMPEÑO: hace uso de aplicaciones multimedia para comparar y editar información sobre un tema determinado atravez de la manipulación de las herramientas de blog
ACTIVIDAD:
1/Realice la lectura del blog de la docente
2/De acuerdo a la lectura mencione las características de:
A: Héroe y antihèroe ficticio o literario
B: Héroe y antiheroe real
3/Seleccione un héroe o antiheroe "literario o real" con el cual se identifique y realice una pequeña autobiografía de este. publique una imagen de este
4/ Aga un foto montaje del héroe o anti héroe seleccionado con una imagen suya
lunes, 24 de febrero de 2014
lunes, 17 de febrero de 2014
lunes, 3 de febrero de 2014
google maps
DESEMPEÑO: reconoce atravez de la interacción el entorno básico de google maps.
1¿Que es google maps?
R/google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web Ofrece mapas desplaza bles por satélite
2¿Cuales son los usos de google maps?
R/permitir ubicarnos satelital mente
1¿Que es google maps?
R/google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web Ofrece mapas desplaza bles por satélite
2¿Cuales son los usos de google maps?
R/permitir ubicarnos satelital mente
lunes, 27 de enero de 2014
METAS
1/El computador es una herramienta que permite comunicar y elaborar productos
2/El computador permite similar fenómenos o procesos que pueden ser complejos de generar en ambientes reales
DESEMPEÑOS
1/Representa objetos tridimensional usando sistemas de referencia par localizar o describir posición de objetos y figuras
2/Propone diseños gráficos de modelos o espacios estableciendo su relación con el entorno físico
3/Crea presentaciones multimedia para sustentar el proceso, diseño y dibujo de un entorno físico
1/El computador es una herramienta que permite comunicar y elaborar productos
2/El computador permite similar fenómenos o procesos que pueden ser complejos de generar en ambientes reales
DESEMPEÑOS
1/Representa objetos tridimensional usando sistemas de referencia par localizar o describir posición de objetos y figuras
2/Propone diseños gráficos de modelos o espacios estableciendo su relación con el entorno físico
3/Crea presentaciones multimedia para sustentar el proceso, diseño y dibujo de un entorno físico

jueves, 19 de septiembre de 2013
origen del dibujo pictórico
Desempeño 3: .Busca información sobre el
origen del dibujo pictórico para publicarla en el blog haciendo uso de las
herramientas de blogger.
ORIGEN DEL DIBUJO PICTÓRICO
Es la superficie sobre la que se aplica el color en
una pintura. Cumple la misión de portar el fondo y las capas de pintura. El
soporte y el color son los dos elementos indispensables de este arte. El fondo
es la capa de preparación entre el soporte y la pintura, necesaria en
materiales como la piedra o la tela imprimación.
A lo largo de la historia, se ha pintado sobre una
gran variedad de soportes, cada uno de ellos con sus propias características,
como son la textura y absorción. Estas circunstancias determinan el tipo de
pigmento que puede aplicarse y, en general, el tratamiento del mismo. Los
soportes más usuales han sido: paredes pintura al fresco o murales, tablas de
madera, lienzos y pergamino o papel. El lienzo es el soporte más extendido de
la historia de la pintura, que permite grandes superficies sobre las que pintar
con menos peso.
metas y desempeños 3 trimertre
METAS
1:Traza planes conjuntamente dentro de su proceso de aprendizaje para lograr un propósito.
2:El computador permite simular fenómenos o procesos que pueden ser complejos de generar en ambientes reales.
DESEMPEÑOS
1:Busca y organiza información relacionada con la epresentación gráfica en ordenador para dibujo pictórico y planos técnicos.
2:Representa espacios u objetos de forma esquemática y pictórica.
3:Crea simulaciones de con movimiento basadas en principios matemáticos que explican su funcionamiento y funcionalidad.
jueves, 23 de mayo de 2013
metas y desempeños 2 trmestre
Metas
2 trimestres
1: Las TIC permiten ubicar información, manejarla y
procesarla
2: El computador permite simular fenómenos o procesos
que pueden ser complejos de generar en ambientes reales.
Desempeños
1: Clasifica información sobre sistemas de representación
gráfica técnica universal.
2: Busca y organiza información relacionada con
fenómenos físicos, naturales o principios matemáticos basada en criterios
específicos.
3: Construye gráficos de modelos o mecanismos
basados en informaciones numéricas tomadas de un entorno.
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